Santa Margherita (superficies de cuarzo italiano), productor de las líneas Trafficstone, Lapistone, Stardust , Mirrorstone y Legacy, presenta un material a base de arenas de cuarzo en un 96% y resina poliéster en un 4%.
El producto obtenido es uno de los materiales más resistentes para construcciones presente en el mercado y está indicado en especial para aquellas superficies que tienen que soportar alto tránsito (aeropuertos, centros comerciales, estaciones de ferrocarril, etc.).
Gracias a su extraordinaria resistencia a los ácidos, su bajísima absorción de agua y su gama cromática sin fin, Trafficstone representa la solución ideal para todo tipo de bañosy cocinas.
Santa Margherita es producido con el fin no realizar daño al medio ambiente y es uno de los materiales ambientalmente más sensibles para el uso comercial o residencial.
Santa Margherita posee la certificacion de producto Greenguard del Instituto de Medio Ambiente, es un material que no se degrada ni descompone, no posee productos activos en su composición.
Su combinación única de cuarzo, vidrio, resina de polímero y los pigmentos de color crean una superficie versátil para los hospitales, las recepciones de los hoteles, así como cocinas y baños.
Sus cualidades más importantes son:
- Muy resistente al calor.
- Casi imposible de rayar, ya que en su composición al tener un 96% de cuarzo supera en dureza al titanio
- Un nivel de absorción casi nulo, sin poros
- Certificación NSF, avalado por la Organización Mundial de la Salud, certifica que la linea Santa Margherita es un producto apto para el contacto directo con los alimentos.
La popularidad Santa Margherita se encuentra en dos factores clave: los colores y la dureza.
La piedra natural ofrece una singularidad en el color y la textura en que no hay dos placas iguales en la misma piedra.
Sólo Santa Margherita puede ofrecer una gama más amplia de colores, uniformidad en sus colores, especialmente en colores cremas más ligeros y tonos beige, con una consistencia del color a través de cada unidad.
Este producto produce un cambio importante en nuestros hogares, ya que no tendrás que estar todo el día pendiente de ensuciar los alimentos, no contamina nuestro planeta y es reciclable, por lo tanto es un material que deberíamos utilizar.
Creado por: María de Bernardo
Mas información: www.silestone.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario