martes, 18 de mayo de 2010

3Form, Hunter Douglas




















3form traslucen materials, paneles de eco-resinas de distintos espesores y colores, cuya traslucidez y colorido, permiten múltiples aplicaciones.
La mayoría de los paneles traslúcidos 3form se fabrican a partir de la combinación de láminas de eco-resina que encapsulan en su interior distintos materiales orgánicos o inorgánicos, y que opcionalmente se le pueden agregar láminas de colores para lograr efectos distintos, novedosos y únicos. Composición
Colores
1. Pure Color
Una amplia gama de alternativas de láminas diferentes, termo fundidas en la eco-resina, que al ser combinadas permiten obtener hasta 10.000 colores increíbles, siempre manteniendo la traslucidez.
2. Woven Color
Woven Color es una amplia gama de telas lisas de colores profundos, que se insertan como capas en los paneles 3form. Permiten tener un mayor grado de privacidad en los espacios, debido a que matizan la entrada de luz.
Aplicaciones
1. Fijación al muro o techo. Los paneles 3form se pueden instalar al muro o cielo a través de sistemas de fijación tipo distanciador o araña, elementos que permiten darles la separación que se desee.
2. Sistema de tensor y soporte. Sistema que permite a través de un cable tenso y fijaciones,.

3. Sistema de bastidores de corredera. Los paneles 3form se pueden instalar en bastidores cuyos rodamientos y componentes de alta precisión y diseño, permiten soluciones de ajuste perfecto. Disponible para cielos, muros o puertas corredera.
4. Sistema de bastidores fijos
Una solución sofisticada, para enmarcar y resaltar los materiales 3form, creando divisiones de ambientes en forma simple. Este sistema permite aplicar el panel como revestimiento interior.

5. Separadores de ambientes
A través de pilares extruídos de aluminio en forma limpia y moderna se puede lograr la mejor respuesta para separadores de ambientes auto soportantes.
6. Formas especiales
Entregando soluciones esculturales, es posible realizar infinitos diseños dándole formas y curvas a casi todos los paneles de la línea Varia. Estas soluciones se instalan fácilmente con los Accesorios de 3form.

Beatriz Bernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario