miércoles, 26 de mayo de 2010

lumon

Cristales para terrazas, balcones y porches, cerramientos sin marcos y barandillas Lumon:
El sistema Lumon de cristales para terrazas y porches sin marcos proporciona una solución ideal para añadir un espacio nuevo y adicional para el hogar.
Los cerramientos sin marcos protegen contra la lluvia, el frío, el viento, el ruido y la suciedad. Puedes crear cerramientos cómodamente sin tener que usar tabiques, no se ven apenas y cuando quieras abrir esa estancia en verano, lo puedes hacer como con una puerta corredera, plegándolo y punto.
Da utilidad a partes del hogar que quedaban obsoletos en algunas épocas de año, como los porches en invierno, los patios o garajes, etc.
Lo único malo es que no son estanques, asiqué puede entrar algo de lluvia o viento, pero la confortabilidad es absoluta.




Porches acristalados con paredes móviles:





Las paredes móviles son como los cristales para terrazas pero de más altura, normalmente desde el techo hasta el suelo.





Fachadas integrales:





La fachada de terrazas crea la cara al edificio. El edificio y los vecinos están en contacto con el entorno por las terrazas. Unas selecciones acertadas componen el ambiente y el aire del edificio.
La fachada de terrazas Lumon cumplen los retos de la arquitectura y la construcción actuales. Las opciones técnicas ya terminadas permiten acelerar el ritmo de la construcción y proporciona al diseñador una herramienta para crear una arquitectura de alta calidad.

Diseño de terraza y balcón :
Las barandillas y el acristalamiento forman un conjunto funcional, fiable y seguro. Lumon responde por el producto y la instalación del principio al fin. El diseño de la producción y de la estructura del conjunto está incluido en el suministro siempre.
Las fachadas de terrazas Lumon han sido sometidas a estudios y pruebas en varios países. Las estructuras y soluciones técnicas cumplen las normas de construcción. Las categorías de viento, los efectos del terreno y de la altura de las estructuras y los demás factores relativos a la resistencia han sido resueltas y sometidas a las pruebas más exigentes
El acristalamiento lumon está creando tendencia, por su gran comodidad, adaptabilidad, estética, etc. vayas donde vayas puedes ver lumon en las terrazas, balcones, restaurantes, cafeterías, etc
El único problema que tiene es su alto precio, pero claro, la calidad y la estética hoy en día se suelen pagar así.
Hay muchas marcas que lo imitan, pero no se encargan de los problemas que pueden surgir, ni de su mantenimiento y la garantía no cubre casi nada.
















Creado por: María de Bernardo
Más información: www.lumon.com

1 comentario:

  1. Uff Claro espectacular vista de verdad quedan muy bien estas cortinas de cristal hay muchos factores buenos por ejemplo así entra mucha luz y no tienes necesidad de tener encendido nada y también te da un ambiente libre, y lo mejor es que puedes aprovechar el verano o el invierno porque así adentro puedes tener aire acondicionado y estar con una buena vista abierta y estar comod@ así este haciendo frio o calor afuera.Cortinas Cristal

    ResponderEliminar