martes, 18 de mayo de 2010

Sistemas Curvin®




Un desarrollo propio único en Argentina.
Se trata de un sistema de curvado de chapas acanaladas de acero revestido.
Dicho sistema de chapa produce el efecto de curvado a partir de una lámina original, gracias a la técnica de conferirle a la misma una impronta sobre el conformado existente mediante nervaduras equidistantes.

Los sistemas Curvin® se realizan en dos modalidades de productos:
Sistema modular Standard: Son de fácil instalación y no necesitan albañilería. Entre los productos modulares se encuentran aleros en varios modelos, marquesinas, protectores de cortinas metálicas, cubre-cocheras, galpones, refugios de ómnibus y colectivos.
Sistema a medida: en curvatura y dimensión, según la necesidad de cada cliente, admiten una amplia gama de posibilidades de diseño, dependiendo de la creatividad del profesional que desarrolle cada proyecto y contando con el apoyo del departamento técnico de Insuma SRL.

Curvin® permite crear chapas metálicas curvas con diferentes radios para resolver geometrías complejas o articuladas, logrando producir diferentes curvaturas adaptables a una estructura de soporte. Su utilización es para exterior e interior

Algunos de sus usos son:
Techos, galpones, tinglados, aleros, cubre-cocheras, fachadas, revestimientos, marquesinas, lucarnas, túneles, corredores de unión entre edificios, techado de andenes o galerías exteriores,

El sistema es aplicable para cubrir grandes superficies o pequeñas, por lo tanto su aplicación puede ser industrial, comercial, particular, urbana, etc.
Las ventajas costo-beneficio son significativas en durabilidad, diseño, menor tiempo-costo de montaje en obra.

Economía, rapidez y racionalidad de ejecución son solo algunas de las ventajas ofrecidas por los Sistemas Curvin®.

Beatriz Bernal

1 comentario:

  1. La verdad que queda muy estético, mejor que un toldo. He rentado un alquiler de galpones y me gustaría construir eso.

    ResponderEliminar