domingo, 20 de junio de 2010

Diseño de interiores en Londres.

Se dice que Londres es la capital del diseño de Reino Unido, veamos por qué será?
Londres nos ofrece diariamente un gran número de exposiciones interesantes, algunas de las cuales se dirigen a un área específica del interiorismo y otras tienen un enfoque más amplio. las exposiciones sirven como escaparate a nuevos talentos e ideas frescas a los diseñadores de interior.
Las siguientes tres exposiciones de diseño de interior se celebran cada año en Londres:
- 100 percent design. Normalmente se celebra en septiembre, durante tres días y está abierta al público en general.
- Decorex. Esta es solo para profesionales de la industria del diseño de interiores, también se celebra en septiembre.
- Neww designer exhibition. Abierta al público, expone los trabajos de miles de nuevos y prometedores diseñadores ca da junio.
En la página de la Asociación Británica de diseño de interiores podeis ver otras muchas exposiciones anuales.
En esa misma página podemos encontrar una lista de profesionales que ofrecen su servicio como decoredores o interioristas. Para registrarse han tenido que cumplir unos estrictos criterios.
Londres también nos ofrece cientos de cursos sobre el mismo tema, para no volvernos locos podemos comenzar echando un vistazo a los que ofrecen escuelas como:
- KLC de diseño.
- AIU de diseño de interiores.
- La Escuela de diseño de interiores.
Londres atrae la riqueza en cuanto a talento y pensamiento creativo dentro de la industria del diseño de interiores y es un importante trampolín para el lanzamiento de los últimos diseños de los mejores diseñadores del mundo.
Esta ciudad proporciona además innumerables oportunidades para las futuras promesas como escaparate promocional de sus propios trabajosy puede ser fuente de inspiración para los interesados en el interiorismo a cualquier nivel.
Macarena Fontiveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario