lunes, 7 de junio de 2010

Viva el reciclaje


Increíble pero cierto, no es más que una consola o un mueble aparador normal de madera, típico complemento para el salón o el comedor, ese mueble en el que guardamos un poco de todo, libros, vajillas, manteles, adornos que no queremos a la vista pero tampoco queremos tirar… La única diferencia con respecto a los que hay en la mayoría de las casas es que en vez de puertas normales en estos hay puertas de lavadora.
Había visto recientemente en un reportaje en televisión el uso de las puertas de lavadora como pequeñas ventanas, similares a los típicos ojos de buey de los barcos y me había llamado mucho la atención por lo original y por lo interesante en cuestión de reciclaje, ahora lo de combinarlas con un mueble de madera de interior me ha resultado aún más llamativo.
Conste que estéticamente no me gusta mucho, en realidad creo que en mi casa nunca lo tendría, sin embargo creo que tanto este mueble como el resto de propuestas de Encore4 son dignas de ver, siempre toman como punto de partida el reciclaje, presentan artículos de moda y decoración, desde grifos hechos con pomos de palancas de cambio de marcha de un coche, hasta gemelos fabricados con teclas de ordenador… las ideas son realmente singulares.
Andrea Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario