lunes, 7 de junio de 2010

Lifewall, la fachada vegetal


Descripción:
Lifewall es un muro vegetado ideado por Azahar Energy y Ceracasa que sitúa como fachada ventilada una amplia gama de especies vegetales, de una forma sencilla, práctica y duradera en cualquier edificio.

Composición
Se trata de paneles de 1m2 en los que se puede disponer cualquier vegetación. Las plantas se riegan por goteo y los paneles se pueden situar diseñando la fachada según interese. Además, los paneles pueden intercambiarse en cualquier momento por cerámica o viceversa.

Aplicaciones
Lifewall permite un libre diseño de la disposición de la fachada vegetal y mejora el aislamiento térmico del edificio. En climas cálidos, llega a reducir hasta 5ºC la temperatura de un interior respecto al exterior. Este producto está pensado para combinarse con Bionictile, también de Ceracasa, un porcelánico que destruye los óxidos de nitrógeno en el aire. Así se consigue una importante solución descontaminante al crear un sumidero de CO2 (el muro vegetal) que se nutre de los nitratos en los que Bionictile convierte los óxidos de nitrógeno de la atmósfera.

Más información
www.ceracasa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario