lunes, 7 de junio de 2010

Sleep Box – Mini Hotels




En un mundo donde la gente aprecia el buen diseño en todas partes, las mini habitaciones del hotel son tendencia . En Tokio, el hotel cápsula es un ejemplo de las simples y básicas habitaciones para usos de corta duración, este y otros conceptos similares están surgiendo en los aeropuertos, estaciones de tren y centros urbanos de todo el mundo, reemplazando e imitando los "cuartos" que hoy día ya existente en muchos aeropuertos.

A diferencia de las simples cabinas-cama de Tokio, donde los clientes descansan en un equivalente humano de un panal de abejas , las vainas Yotel en aeropuertos de Gatwick y Heathrow en Londres y el aeropuerto de Schiphol en Amsterdam vienen en formatos más grandes y más cómodos. Estas habitaciones mini de hotel están equipadas con una cama, mesa, televisor de alta definición y conexión Wi-Fi.

El cuarto Yotel se estima que llegará a Nueva York en 2011 con apertura en la calle 42 y calle 10 Con 669 habitaciones de lujo y la terraza al aire libre más grande en cualquier hotel en Nueva York

También en Amsterdam, Ciudadano M tiene un hotel con 230 habitaciones mini en el Aeropuerto Schiphol y un hotel de 215 habitaciones en la ciudad de Amsterdam. Ciudadano M planea abrir hoteles similares en toda Europa.

Hoteles Qbic ha abierto dos "Cheap Chic" mini hoteles con habitaciones en los Países Bajos: Qbic World Trade Centre de Amsterdam y Maastricht Qbic, más uno en Amberes, Bélgica.

Grupo Arco ha diseñado también una versión portátil para los albergues. Un compartimiento pequeño, móvil, de 2 m (l) x 1,4 m (w) x 2,3 m (h), SleepBox es de madera y MDF. SleepBox tiene la intención de "permitir un uso muy eficiente del espacio disponible y, si es necesario, un rápido cambio de diseño”, haciéndolo perfecto para los albergues donde la demanda y el espacio disponible a menudo entran en conflicto entre sí. Las características específicas SleepBox albergue-literas, mesas extraíble y enchufes para computadoras o los cargadores de teléfonos y no mucho más.
Andrea Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario